Recomendación: 11 Episodios Sinfónicos de Cerati


Uno de los discos más especiales que he escuchado en mi vida. Siempre me trae buenos recuerdos, me ha acompañado en muchos desvelos de trabajo y me ha ayudado a relajarme. Aunque hay sentimientos encontrados con respecto a su calidad, coincido con muchos en que es uno de los mejores...

Gustavo Cerati hizo de todo, y creo que su versatilidad musical quedo demostrada con estas 11 canciones. Este disco fue grabado en el año 2001 en el Teatro Avenida de Buenos Aires. Las 11 rolas corresponden a Soda Stereo y algunas suyas. 

Les recomiendo todas las canciones, pero escuchen más detenidamente "Corazón Delator", (una de mis favoritas de toda la vida) quedó muy bien lograda en estos arreglos... 

La lista: 
Canción animal 
Bocanada 
Corazón delator 
El rito 
A merced 
Raíz 
Sweet sahumerio 
Verbo carne 
Persiana americana 
Un millón de años luz 
Signos 

Acá comparto el Vídeo del Concierto, espero que lo disfruten... 




0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects